The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, noviembre 04, 2011

Volveré....

Se que te he tenido muy abandonadito mi querido blog, pero se que regresaré. El día que mis ideas vuelvan a aparecer... tal vez sea el dia en que facebook y twitter se terminen, pero volveré.
Espero que no sea el día en el que le falte una pieza a mi vida... no me gusta que me pase eso.

Te contaré nuevas historias y me deshinibiré... lo sé.

Pronto mi querido blog... el que ha sido parte de mis tan buenos y tan malos ratos... hoy sabras que he estado desmotivada, que he querido que pasen cosas buenas y pasan malas... altos sabotajes a la armonía de mi vida, de mi exterior de mi modus vividum....

Ni hablar, está es la vida y habrá que seguir intentando... hasta que el éxito decida contestar y no me pongan a la contestadora... "lo sentimos los ratos menos oxidados no se encuentran disponibles, por favor deja tu mensaje después del tono..."

IsSa'S MiNd.........

No hay comentarios.: