The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, agosto 11, 2011

Por mi vida...

Estoy viviendo lo q nunca me imagine, y que es igual a lo que no he dejado de soñar.
Siento lo q un día decidí dejar de sentir... Y que ahora ha renacido otra vez.
Veo lo que deje de ver... Lo que ahora me hace tan feliz.
Soy parte de una vida que llena mis días de esperanza, los días que a cada segundo me permiten sonreír.
Estoy consiente de que amo lo que siempre quise amar y gracias a Dios eres el hombre de mis sueños,
Siempre espontáneo tan predecible a la vez, con esos labios suaves con sabor a miel de esos besos tan dulces q me agitan la respiración y que me dicen que sientes los latidos de mi corazón.
Ese detalle que tienes de ser TU conmigo sin la necesidad de cambiar o fingir lo que no eres,
Amare siempre la manera que tienes de comprenderme, las cosas que te hacen amarme...
Seguiré viviendo este presente y utilizare mas a menudo palabras como "para siempre"...
No cabe el menor rastro de duda... Cuando quise ser mejor mujer lo conseguí y ahora lo que quiero lo encuentro en ti
Tu que combatiste contra mis miedos, derribaste a mi soledad y que luchaste por obtener la victoria... El sentimiento que te hace querer estar conmigo...
Y yo contigo hasta la eternidad...


IsSa'S MiNd

No hay comentarios.: