The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, mayo 21, 2011

Y de pronto...

... me di cuenta de que no tenía carácter,
que había perdido mi identidad,
que desperdiciaba lágrimas y no sabía cual era mi lugar...
... desvaloré a quien a mi lado estaba
y perdí parte de su confianza... y la mía...
... me di cuenta de que lo último que quería era perder su amor,
y que era momento de decirle sí a la vida,
tomar todos los riesgos y saltar al acantilado con los ojos cerrados,
... me di cuenta de que debo permanecer,
... me di cuenta de que estoy donde siempre anhelé estar,
que es la oportunidad que estuve esperando y por la que luche,
no tenía porque darme por vencida, creo en el amor...
y estoy viviendo con mucho amor...

... me di cuenta de que soy mujer muy afortunada,
tengo muchas bendiciones y no debo dudar... solo abrir los ojos
y con este amor aprender a volar....

... me di cuenta de lo afortunada que soy por estar a su lado
que he descubierto que Dios existe y nos ha dado los mejores asientos
para disfrutar la vida... el mío junto al tuyo...

Te amo...


MoOnLiGtH

No hay comentarios.: