The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, febrero 09, 2009

no era yo, era solo el viento...

yo solo estaba aqui sentada,
yo no era el viento,
nunca quise salir de aqui,
pero ahi estuve,
presenciando tu mirada
como publico espectador a
renombrado artista,
me tenías hipnotizada...
Sabía que el mundo te hería,
pero tu.... tú... simplemente con olerte
hacías que te perdonara
y que mi mundo sanara.
Toda era cruel,
pero llegue a confiar en lo que era intangible,
y fue entonces cuando crei que la realidad
llegaba en el momento más indicado
y menos esperado
y de pronto...
no supe que decir...

Issabel

1 comentario:

Red devil dijo...

A veces sin decir nada lo expresamos todo.
En ocasiones hablamos muucho y decimos nada.

Saludos.