The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, diciembre 04, 2006

Uno Más...

Yaaa!!! por fin se terminó el semestre, y tan anciosa que estaba por que empezara... pero cada vez se va poniendo más tensa la cosa... jejeje, bueno pero estoy muy contenta, por que en cuanto a calificaciones me fue muy bien!!! bueno, calificaciones y otras cosas. Ahora estoy medio triste por que 3 de mis amigas se van a Orlando, ese ratón se las lleva...¬¬, pero bueno espero que el siguiente semestre (o más bien CUATRIMESTRE) sea muy bueno, jeje hasta mejor, para que al próximo año me vaya de intercambio, por que nunca es tarde!!!


Ahora ya llegó diciembre, tendré que poner el árbol y todas esas cosas que se suelen poner para adornar la casa en Navidad, mmm... con lo que me gusta adornar...!!! jeje, auch que Grinch me vi... jejeje


También me pondré a leer en este mes de vacaciones... "NIEVE"... que taaaal ehhh!!! ya luego pondré que fue lo mejor del libro.


Y bueno la reseña de estos últimos meses:




No fui a ver a Paul Van Dyk q estuvo en mi ciudad, no fui a ver a Mauro Piccotto y no voy a poder ir a ver a DJ Tiësto... =( eso es muy triste.



Mmmm... no he ido al cine, y eso también me pone chipil...



Ahhhh que frío se siente aqui...



¬¬ y yo sin nadie que me apapache...



bueno si... mi mamá!



ya no voy a ver a ojos bonitos



krayyy cuantas cosas!!!



y no dejo de escribir...



jajajajajajaja



está bien, ya termineee...



Karmelitaaaa, Cynthiaaaa y Barbieeee las voy a extrañar muuucho!!!




No hay comentarios.: