The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, noviembre 01, 2006

De valiosas estupideces...

Si una vez me pusieran frenta a el "amor de mi vida",
estoy segura de que no lo veria,
hay un tipo de ceguera que molesta...
Al menos en mi vida así es,
Timidez... quizá si,
pero la verdad es que estoy harta,
quiero suponer que yo tengo el poder de hacer que cambie mi destino.
La verdad... tengo miedo a tener miedo,
Tengo miedo de ser cruel conmigo misma,
no puedo decirte ¡Hola! ni una sola vez,
algo por dentro me lo impide,
estoy atada a mi TIMIDEZ...
pero que voy a lograr si sigo así...???
sólo que te canses de verme, por que yo no actúo...
no pienso, no tengo agallas...
me han dicho cobarde... y lo merezco,
Cobardes somos los que no podemos enfrentar nuestros miedos,
y estoy haciendo todo esto sólo por que soñé contigo,
sólo por que tu mirada me dice HABLAME,
y yo solo me quedo en eso...
en un pedazo de pensamiento,
imaginación... me sobra,
me sobra valor, pero lo oculto... por que cuando estas frente a mi
te hablo, te abrazo, estoy contigo...
pero cuando despierto, todo se hace tan difícil... y no más no se como hacer
para poder vencer esto...

2 comentarios:

FUNKYTARRO dijo...

holas como estas gracias por la firma saves que cuentas con migo pa todo gracias por leerme y por comentarme y pos aki dando muestras de ke sigo vivo y sigo escriviendo cuidate lunita

"en el mundo ya no hay heroes solo tipos como io"
atte: funkytarro

FUNKYTARRO dijo...

aaaa Y SUPONGO K IA NO T AGRADA TANTO MI FORMA DE ESCRIVIR ME KITASTE DE TUS LINKS :( NI MOCHO BYEE