El destino es curioso, siempre lo he dicho, nunca imaginas como vas a terminar y cuando repasas este tipo de cosas pues... te das cuenta de que pasan cosas que no te imaginabas.
Recuerdo que ya en la uni, la primera vez que me invitaron a salir y pasaron por mi a mi casa fue en un Ford Fiesta color plateado, fuimos al centro, entramos en una biblioteca, eran tiempos de lluvia, leimos un libro y de ahí fuimos a tomar un café al zócalo, no era mi pretendiente ni yo era su musa. Hablamos sobre lo que más nos gustaba en la vida, y yo dije que me gustaban mucho las sorpresas o lo que sentimos cuando nos sorprenden... y enfrente de nosotros un rayo partia el cielo y sentí de lo que estabamos hablando. Escuchabamos a Michael Jackson y me comenzaba a encantar Alejandro Fernández.
Una vez que salimos a bailar, recuerdo que era el cumpleaños de una compañera de la uni y fuimos muchos de la generación. Recuerdo que yo me llevaba muy bien con el niño de los brackets que llevaba esa noche una camisa blanca con palmeritas rojas, y bailó salsa conmigo, desde ahí descubrí que era pésima bailando salsa... al final terminamos tomando tapitas de tequila, creo. Creo que por esos tiempos comenzaba a tenerle mucho cariño.
Eramos inseparables, por que nos reiamos de tonterías. Todos creían que era un pesado y fresa, pero a mi me encantaba su forma de ser, un día me di cuenta que me enamoré de él... pero el nunca lo supo en ese momento, creo que fue en quinto semestre, cuando el profesor Tito dijo en clase "asi como puedo ser buena onda, tambien puedo ser un cabron..." y sacó de clase a un inocente.
Pero el destino hizo sus trastadas... quién me iba a decir que 4 años después estaríamos trabajando en la misma oficina, con un pasado que.... bueno con un pasado que sólo él y yo conocemos aunque hace poco dijo que ya lo había olvidado.
Y entonces me puse ranchera, y escuché a Alejandro Fernández... muy dentro de mi corazón... y del suyo estuve tiempo atrás. Reconocí que estaba loca y que me encanta molestarlo cuando presume de sus encantos, recuerdo que lo golpeaba cuando me abrazaba y quería olerme el cuello. No se, de repente siento que ya no puedo parar extraño esos ratos en los que podiamos salir como si nada a tomar un café o una chela, sin que hubiera chispas o sensaciones raras....
Cómo puede ser que queriándote tanto como yo, que sientiendo los dos el mismo amor, vivamos tu y yo tan separados, /cómo puede ser si en tus ojos yo veo nacer el sol, si es tan mio tu cuerpo y tu calor, tú vivas en un mar y yo en un rio. / Cómo puede ser que podamos mentirle al corazón, si nos quema la llama y la pasión del beso que llevamos en el alma. / Cómo puede ser que se presente en cada acción, que la nostalgia está presente cuando escucho una canción.../ cómo puede ser que tú no vivas cada instante junto a mi. /Cómo puede ser que la distancia pueda más, que cuantas veces te procuro como un sueño te me vas.... /cómo puede ser si existe tanto y mucho amor entre los dos.../Cómo puede ser que podamos mentirle al corazón si nos quema la llama y la pasión del beso que llevamos en el alma,/ como puede ser que se presente en cada acción que la nostalgia está presente cuando escucho una canción /Cómo puede ser que no vivas cada instante junto a mí.............................Cómo puede ser si existe tanto y mucho amor entre los dos....
Alejandro Fernández - Cómo puede ser
No hay comentarios.:
Publicar un comentario