Cuenta una vieja leyenda urbana, que cierto día y una vez muerta, encontraron en el cuarto de Julieta una carta escrita con su puño y letra, que decía más o menos así:
"Oh! Romeo querido:
Mi amado Romeo, es verdad que te amo, es verdad que no puedo vivir sin ti; y que los problemas que existen entre nuestras familias nos mantienen alejados viviendo este amor incansable en secreto... Pero Romeo, dime si acaso ¿es esto lo que yo merezco?
Cómo tu lo sabes bien, Romeo, te quiero, te quiero demasiado y si no lo sabes no se de que otra forma puedo demostrarlo. Aún tengo miedo de tener que negociar mi alma con el diablo para que puedas darte cuenta de lo mucho que te amo, para que podamos estar junto, para poder tenerte siempre junto a mi.
Ahora bien mi Romeo, si tu me quieres tanto como pregonas y presumes, hazmelo saber, no con palabras no con letras, demuéstramelo...
Oh! mi Estrella Fugaz, confiesa que eres tú al que yo merezco, qué eres tú mi Romeo adorado y que no hace falta tener que morir para poderlo saber. Amado mío, mi Romeo querido no me dejes, sólo confiesa lo mucho que me quieres y promete que pronto estaremos juntos... Y no me dejes sufrir esperando tu próxima llegada."
IsSa's Mind...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario