Ya a casi un año de haberte visto por primera vez... yo medio que queria ahogarme en alcohol esa noche, y tu como que querias ir a echar desmadre.
A casi un año que no desapareces de mi vida, y yo que no te dejo ir asi de fácil.
Bien pude haberte olvidado, bien pude haberte tomado como "un wey equis", pero no puedo. Quizá sea la conexión q senti esa noche, jajaja... yo tomando tu mano, y tu muriendo de vergüenza. Pero aún creo que el destino nos puso a ti y a mi esa noche. Y cuando pongo en balanza tus reacciones y las mías, llego a creer que nos arriesgamos. Eramos perfectos desconocidos y terminamos siendo amigos. Aún te veo pasar los domingos, y suelo escuchar un todo distinto cuando te conectas al msn, y cuando no quiero hablarte tu me hablas, y a lo mejor pase lo mismo contigo. No medimos impulsos, actuamos como si ya tuvieramos tiempo de conocernos. El frío, la llovizna, el alcohol, el fuego, los amigos, todo fue un escenario tan perfecto. Y no necesitaste alcohol para acercarte a mi... creí que no te ibas a atrever. Dejamos de ser civilizados y actuamos como humanos.
A casi un año de haberte conocido, aún tengo la esperanza de poder estar contigo otro rato más y borrar la primera impresión. Así te darás cuenta que soy una persona normal que esa noche sólo buscaba olvidar y tu me ayudaste (bueno solo un poco... porque al escuchar tu nombre...GERARDO, preferí llamarte por tu pseudónimo, apellido, apodo)
Isabel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario