Han sido días muy extraños. Estas pasando a una nueva etapa en tu vida, si... se que el decidir compartir tu vida con alguien más ha sido una etapa distinta. Pero esta es más intensa. En esta etapa ya no volverás a ser la misma... porque definitivamente llevas 9 meses caminando acompañada. Y no, no necesariamente de un ser fuera de este mundo; este ser se está formando dentro de ti, de tu alimentación dependerá que tenga una piel y pueda sentir el mundo; no al 100% pero si en gran medida depende de ti que tenga una excelente visión para poder conocer lo que hay afuera de un saco lleno de agua, que tenga un oído que le permita escuchar los sonidos del universo y poder cantar una canción que le encante, que tenga un paladar que pueda hacerla distinguir sabores extraños y los sabores dulces del mundo... de su primer dulce y de su primer trago amargo.
Estos términos pueden ser sólo físicos, pero ahora eres - en gran medida- responsable de su forma de ver, sentir, oler y saborear al mundo. Ahora puedes estar seguro o segura de que gracias a todo un proceso químico y biológico (y con ayuda de Alguien más poderoso que tú) ahora creaste una sonrisa, unos ojitos tristes. Ahora cambiaste el nombre que te dieron, y como quiera que te llamaran, por el de mamá... o papá.
Debe ser una alegría indescriptible y una sensación de dejar de ser tu, dejar tu cuerpo y alguna que otra idea para convertirte en alguien especial, en alguien en quien nunca imaginaste podrías ser.
Quiero pensar que soy sumamente afortunada por tener el "poder" de ver una sonrisa que se formó gracias a una célula mía y otra de mi gran amor...
Hemos pasado por varias etapas, pero en ningún momento hemos dejado de sentir felicidad. Claro que abrazar el excusado durante varias noches, evitar ciertas comidas y bebidas y ver cambiar mi cuerpo de formas que nunca imaginé ha sido todo un proceso extraño; cambiar de la felicidad al miedo, del miedo al llanto, del llanto a la risa, de la risa a la tristeza, de la tristeza a la frustración... no, definitivamente no estoy exagerando, pero sí estoy conociendo a la mujer que se queja de mil formas, que ya no sabe como hacerlo y que se quiere informar de lo que está ocurriendo dentro de ella para poder evitar tener asustarse por todo.
Estamos ya a pocos días de conocer a la célula, el camaroncito, el alien, el renacuajito, la ranita saltarina, el chapulin con hipo... que solo hemos podido ver en ultrasonidos blanco y negro y sentir cuando se acomoda en lo que antes podría decirse que era mi intestino y mi estómago (hoy están comprimidos en lo que se supone eran mis pulmones y mi corazón).
Aquí vamos, mi pequeño segundo amor de mi vida... pronto será el día.
MoOnLiGhT... & Little Moon... :)
1 comentario:
mmuuaaackkkkssss
Publicar un comentario