Does love really exists???
Quizá la duda sea extraña. Quizá no. He estado observando el comportamiento humano con respecto al amor o la vida en pareja, etc. por un tiempo, y creo que aunque todos somos distintos a todos, siempre nos va a pasar lo mismo. Creamos una conducta un poco enferma... sabemos cuando hemos encontrado al amor de nuestra vida y de repente por alguna circunstancia todo cambia. Huimos en busca de más satisfacción. Nos llenamos de ego.
¿Para qué esperar que esa persona sea verdaderamente el amor de nuestra vida?
Seguimos esperando, esperando cambiar la historia, el destino, y dejamos de vivir. Vivimos vidas paralelas y decimos cosas que dejan malherido al ser que supuestamente amamos. Nos tenemos que esconder. El amor no existe, dicen unos... y otros sólo tiramos la toalla y esperamos que en otro tiempo o en otra vida nos volvamos a encontrar y a amar, y a enamorar mientras buscamos ese cariño, que aunque no es indispensable, hace mucha falta.
SMS: ya viste la luna? está hermosa igual q tu... =D
Y te das cuenta que tirar la toalla y tomar una decisión (que probablemente te hizo llorar y te dolió de mil maneras) te va a cambiar la vida. Cuando creías que todo estaba perdido, porque las señales que recibias iban en contra de lo que esperabas ver o sentir o escuchar, encuentras una luz o una poca de esperanza. Quizá no sea el amor de tu vida, pero te sientes atraida, te emociona mensajearte con él, que te diga cosas bonitas... que diga "me gustas muucho en esa foto"... Las indirectas sabrosas... las ganas de verlo todos los días y que no ponga pretextos, que le guste ir al cine... que te haga cosquillas cuando te pones seria, que rompa el hielo... aquí no hay amor, pero hay una sensación de experimentar algo diferente. De conocer a alguien distinto, de seguir tu destino... de vivir más de 365 aceptando que vivías aferrada, pero que aquel amor que no es alimentado y que más que hacerte vivir te hace sentir angustiada o con mucha incertidumbre se va. Le cambias la página. Te ha dado alas.... y decides volar.
No somos de nadie, a nadie le pertenecemos... ni le perteneceremos, sólo nuestro corazón tiene dueño y sólo el sabe de quién es. Ya quiero dejar de ser un capricho, sólo quiero entregarme. Porque me gustó, porque lo disfrute y porque di mi corazón al 100% y todo lo que eso implica. Hoy sólo quiero vivir y dejar de soñar despierta.
Quiero darme mi propia libertad....
Puedes no estar ganando, pero esto no significa que estés perdiendo. (Paulo Coelho)
IsSa Löwe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario