Si, una vez más estoy sin nada que hacer, ya es tarde, y las horas corren por asesinarme. Pero hoy me he dado cuenta de algo. El amor si existe, jajaja... y si creo en él. Hoy fui a una boda, y el padre dijo que no existía el "amor ciego" que las personas que se quieren se ven a los ojos y ahí encuentran algo que los hace querer más de esa persona, les hace pensar en casarse y tener hijos, y les hace no ser infieles y ser felices.
El padre tenía razón, cuando el amor esta tu ves a alguien y te encuentras solo con esa persona, aunque esten en medio de un gran concierto, o de un antro repleto de gente, cuando ves a ese alguien especial todos los "dejan a solas" o más bien no tienes ojos para alguien más. Dios le quitó una costilla a Adán y de ahí creo a la mujer. Teniendo a todos los animales de la tierra a su mando, hubo algo que le hizo ver que no estaba solo. Le crearon un complemento que formaba parte de su propio cuerpo.
Que la situación dure o no, esa es cosa de la mente de la personas, donde intervienen los sentimientos de duda, de "no al compromiso", de miedo a la soledad.
Es claro que afuera hay miles de hombres y miles de mujeres, y algunos podriamos pensar que no vamos a encontrar lo que nos dan en esas personas y otros pensariamos que hay que usar a todos los hombres hasta encontrar al que nos guste. Pero eso es pensar muy egoistamente, cuando hay algún sentimiento de por medio se siente, hasta se huele. Brilla y se refleja en la mirada, eso es cierto. El amor si existe, solo que anda por ahí perdido.
IsSa
1 comentario:
Es verdad al encontrar a la persona indicada para uno no hay ojos para otros mas ya que te y se brindan todo mutuamente.
Saludos continua con tu blog.
Publicar un comentario