Ayer fue 15 de Junio, y aquí hemos celebrado el "día del Padre", ya tenía años que no me sentía tan feliz de tener a mi padre, quizá ha sido por el tiempo de rebeldía que lo deje de meter a mi vida. Pero de alguna manera es la persona a la que más amo sobre el planeta. Es un ser humano, como todos, y tiene sus errores (como todos)... Yo creía haber sido uno de sus tantos errores, pero si Dios me puso en su vida ha sido por una simple razón, para quererlo y respetarlo.
Ha habido muchos momentos de enojos entre los dos, y a veces no lo entiendo. Pero lo quiero, y le pido a Dios por él cuando rezo.
Es un viejito del siglo pasado, pero dice "no manches"... y su regazo fue el lugar más cómodo de mi niñez. Nunca ha dicho "te quiero", pero se que me quiere como yo a él. Y lo más importante es que me ha dado las bases necesarias para poder defenderme dentro del mundo, he aprendido de sus errores y sigo aprendiendo de sus historias, sus grandes anécdotas a lo largo y ancho de México, y de su viaje a Roma y Tierra Santa.
Gracias Robert...
Eres el MEJOR HOMBRE, no cabe duda de que a tu manera me has enseñado a AMAR!!!
sωεετ ιѕѕαвεïз
No hay comentarios.:
Publicar un comentario