The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, noviembre 29, 2007

Un MiNuTo

En este espacio lunar
echo mi mente a volar
bebo tu ausencia con mi cerveza
que triste es cuando no estas

La soledad hace mal
es un estado fatal
y aunque me llega no me condena
porque sé que volverás

Un minuto que no estes aquí
siempre se hace eterno para mi
pero me enseña a que te quiera
amar tu ausencia, amar tu libertad

El minuto que no estas aquí
no me duele porque pienso en ti
y me entretengo formando un cuento
que pueda hacerte tan feliz

Como yo

eh yeh yeh... como yo

Soy todo un loco de atar
en este espacio lunar
pero si llegas y te me acercas
vuelvo a mi estado normal

Porque un minuto que no estes aquí
siempre se hace eterno para mi
pero me enseña a que te quiera
amar tu ausencia, amar tu libertad

El minuto que no estas aquí
no me duele porque pienso en ti
y me entretengo formando un cuento
que pueda hacerte tan feliz

Como yo eh eh eh …..
Como yo eh eh eh …..
Como yo eh eh eh …..
Como yo eh eh eh …..

Raúl Ornelas

domingo, noviembre 25, 2007

De ReGrEsO a Lo "NorMaL"

Ultimamente ya no he escrito cosas, así como poemas, o cosas que "rimen" digo es que antes no rimaban mucho pero al menos eran cosas interesantes. Y bueno perdí por un rato la esperanza, segun yo si me estaba enamorando y no se que... pero la verdad es que no, digo cuando alguien me gusta pues si pienso en esa persona, pero es anormal que yo me deje vencer así tan fácil, sobretodo cuando mi amor NO ES CORRESPONDIDO.

Ostra vez he decidido no dejar crecer a la ilusión. Bueno no pierdo la fé de poder encontrar a un buen hombre que al verlo me haga sentir maripositas en la panza, y que me diga esas palabras que siempre he soñado, y poder suspirar al pensar en él... y todas esas ROMANTICONERIAS.





Pero mientras, terminaré de estudiar, de disfrutar mi LIBERTAD que es graaande y hermosa, y que me permite a su vez disfrutar de mis AMIGOAS y de todo lo chido que me ofrece su amistad.


He aprendido que las cosas no se piden por la fuerza "DAME UN AMOR" si no que todo debe ser con tantita humildad... "ACUÉRDATE DE MI"
Con esta me despido a 11 días para que termine el semestre... ya paso a 8°..... y parezco de 6° pero de primaria... =) jejeje...





SALUDOS!!!

IsSa

miércoles, noviembre 21, 2007

KiNgS oF LeOn

CALIFORNIA WAITIN'




Este tipo de música....
Oh!!! La Música!!!

domingo, noviembre 18, 2007

GivE me a ReAsOn To BeLieVe

Me cuesta mucho poder concentrarme, ya que soy una niña muy distraida. Estos últimos días he querido hacer tanto y no he podido, quizá levantarme y salir a correr, o simplemente irte a buscar. Ya tengo una idea de por donde vives, te he visto por ahí.
Quiero tenerte cerca y decirte tantas cosas que tengo que decirte, que... simplemente se me olvidan.
Pero en este momento las escribo. Quiero decirte que el día que te conocí ha sido el mejor de mi vida, que me diste la seguridad que no encuentro en ningun lado, con nadie. Quiero decirte que ese día tu cambiaste cosas en mi vida, aunque por lo que puedo ver, no te interesa, ya que no haz llamado, ni siquiera te haz conectado. Pero también te he estado soñando, tu y yo juntos. Puedo recordar tu cara, tu sonrisa, y tu mirada, esa mirada tan perdida que me haces, como si no quisieras verme, como si te estuviera causando algo de pena, pero te acercas.
La ultima vez creo que soñé que estabas conmigo, me querías contigo. Reiamos de muchas cosas, reiamos sin saber por que, te amaba tanto, y tu me amabas. Eramos una pareja tan feliz.
Y después al darme cuenta de la absurda realidad, tan irreal, pero tan cruda. Cientos de veces he querido ver mis sueños hechos realidad, cientos de veces he querido estar con alguien como tu, tienes el parecido fisico a aquel que quiero para mi, me gustas mucho, por tu forma de ser y no puedo hacer nada, no puedo enfrentarlo, por que lo que paso entre nosotros quedo muy lejos... tan lejos que poco a poco sus imagenes comienzan a desvanecerse, y tengo tanto miedo de perderte que prefiero seguir soñando contigo, eres el que me puede hacer feliz.
Esto no lo escribi yo, solo fui Yo

jueves, noviembre 15, 2007

The Light is Off



En esta entrada, simplemente.... no se que poner.


Momento de silencio... buscando una excusa para escribir. Semana de desastres, estuve cerca de ver la muerte de una persona en el estacionamiento de un Centro Comercial. Y la muerte... ah! la muerte, yo no tengo miedo a morir, pero tengo miedo de la forma en la que vaya a ocurrir. Me aterroriza pensar todas las formas posibles en las que puede terminar mi vida, que en realidad no es mia pero soy yo quien la vive.


Murió un rato mi corazón, creo... por que cuando quería llorar y guardarle luto volvió a palpitar, lo que si pasó fue que me volví un poco más fría que ayer. Ah! los celos... Inseguridad, miedo, coraje, envidia... no lo se, pero volvió otra vez el miedo.


Tensión, semanas de estres por las cosas de la escuela, días en los que mi mente no deja de pensar en cosas... vanales, minimas, sueños, polvo hecho de la realidad.

Pero ya no debo tener miedo, así dejaré de preocuparme por lo que no me ha pasado aún, y así también dejaré de lado los pensamientos que no traen cosas buenas, las cosas negativas. Ya no hay que dejar que el miedo sea una barrera, hay que gritarle al mundo lo que queremos y lo que nos fastidia, despertar sintiendo cada día como una oportunidad para empezar de nuevo. Nacer al safarnos de nuestros cobertores... y el frío... ah! el frío...




IsSa

jueves, noviembre 08, 2007

Continuación

No dude, y me levante para seguirla, comenzaba a extrañar la paz y el silencio. Me tomo de la mano, y me dijo que aun no era el momento de irme, aún había mucho por hacer. Pero no entendí a que se refería, era obvio que la guerra nunca iba a terminar, y yo no quería irme hasta vencer más enemigos, hasta encontrar la verdad y poder dar el corazón.
Hicimos un recorrido, empezamos en mi niñez, mis carcajadas, mis juegos y la pequeña madurez que era igual a mi tamaño. Comenzaba a dar muestras de mi amor a la aventura, aunque en ese entonces los golpes dolían menos, y mi madre me quitaba el dolor con solo darle un beso a mis heridas. Recuerdo mi amor por los dulces, se volvió vicio y tuve serios problemas por eso, pero siguen siendo una adicción.


Recordé bien el lugar donde había pasado la mayor parte de mi infancia, enriquecí mis memorias.


Nuestra siguiente parada había sido la escena en donde yo había aceptado la misión de entrar en la lucha, y en donde hacia un compromiso con mi propia felicidad, no estaba arrepentida. Y lloré al ver a mis compañeros muertos en el campo de batalla, y me alegre al ver a los que habían ganado su propia lucha, eran mayoría.


Después entramos en un lugar extraño, era acogedor, y había una luz clara; se respiraba una enorme paz y existía mucha tranquilidad. Y tuve una visión, era yo y una gran familia, todos alrededor de una mesa blanca, de pronto la tranquilidad se vio transformada por la carcajada de uno de mis cuatro hijos, era el más pequeño, y eso se volvió relajante, aun mas cuando todos reíamos de su reacción tan espontánea. Y mi casa era tal como la había soñado, mi marido debe haber sido diseñador o arquitecto, o tal vez solo un loco con mucha creatividad y claro que yo le había puesto el complemento, quizá fue al revés. Eso no importaba ahora, yo no podía quitar la vista de mis hijos, eran tan hermosos.


Pero el momento de regresar llego. Y la aparición tomo sutilmente mi mano y me llevo de regreso al polvo, y al estruendoso ruido de las balas y los cañones, comenzaba a estar consciente.Pero ahora la furia se habría transformado en fuerza, quizá era mi momento para vencer todos mis miedos, era el momento de gritarles la verdad y verlos caer vencidos. En ese momento tenia pistas sobre la verdad. Y lo mejor es que tenía un motivo muy grande para poder luchar incansablemente por el amor que había visto en aquella hermosa visión, y estaba dispuesta a darlo todo. Y así es como comenzó mi nueva lucha, una que esta vez no me permitiría sufrir ni caer rendida. Esta vez obtendría la victoria sobre mis propios miedos, y conseguiría ser feliz, tal y como lo había soñado.





IsSa

viernes, noviembre 02, 2007

El inicio de la lucha

En una lucha incansable en donde el vencedor solamente triunfara si es capaz de superar todas las pruebas que la vida le da. Una lucha que día a día le da esperanza al corazón, en la que al dormir nos pone tristes, pero al despertar nos hace querer empezar de nuevo. Y así como ayer nos hizo odiar, para mañana nos hará suspirar una vez más. No hay mayor muestra de valor que la que se hace cuando se entrega el corazón, no hay mejor victoria que la ganada a través de la verdad.


Y así, dentro del campo de batalla, continuamente me preguntaba si iría a sobrevivir, no tenía la más mínima duda de que estaba ahí por algo, las coincidencias no se conocen en mi vida. Despertaba todos los días con la imagen de mi madre en la mente, eso me hacia querer ganar más de las batallas, sabía que dentro de esta sangrienta guerra ella estaría preocupada por mi, pero yo no podría regresar a casa y dejar la incesante lucha, mis compañeros caían muertos a mi lado. Regresaba del trance y con toda la furia que me hacían sentir aquellos infantes que solo mataban por matar, tomaba el cañón y disparaba. Alguna vez prometí nunca lastimar a otro ser humano, pero no podía evitarlo.

Y hablé, hablé con la verdad, y el enemigo no moría, yo comenzaba a tener mucho miedo de no tener el remedio para acabar con esta pelea a muerte. Sin embargo, me di cuenta muy tarde de que yo no conocía la verdad.

Mi cabeza comenzó a dar giros, no podía concentrarme en un solo pensamiento, todos iban de un lado a otro, estaba herida.

Mi vida comenzó a pasar frente a mis ojos, y de pronto vi esa luz y una aparición tan hermosa, que me había invitado a seguirla…
IsSa ©