Si repasamos este blog... quizá sea triste, o quizá deje de ser prudente... o quizá nos haga valorar todo lo que ha ocurrido entre nosotros. Tú tan tú y yo tan... tan enamorada, tan vete y no dejarte ir.
Tú tan "te amo a mi manera" y yo "tan te amo aunque me muera".
Y hoy, después de tanto vaivén juntos nuevamente. Y no un juntos cualquiera, un juntos eternamente...
Y te digo si... si quiero casarme contigo y con cada parte que te compone, cada latido de tu corazón nervioso... con tus emociones y tus trolleadas. Tus disparates. Me caso contigo y con tus ojos de pestañas largas, con tus cejas pobladas y tus chinos. Esos cabello que me gusta despeinar cada vez que me amas.
Y "Se me va la voz"... se la come un ratón... te veo hincado junto a mi y mis emociones viajan... se van a donde tu estas... te digo SI, si quiero... y no dejamos de temblar...
Quiero que te cases conmigo y con mis formas tontas de amar, con mi pasión y mis ganas locas de vivir. Cásate con mis caderas anchas, con mi figura, con mis lágrimas: de felicidad, de alegría, de emoción, de placer, de gusto... cásate conmigo y con mi cabello castaño, con mis ojos y mis pestañas... con mis labios que sólo existen para darte gusto a ti.
Y te metes entre mis ojos, entre mis latidos... y este sueño que no acabe, que no se termine, que no me despierten... al fin estoy a tu lado...
Y SI... Si quiero AMARTE ETERNAMENTE...
vivir contigo siempre...
estar a tu lado,
verte dormir...
y ser tu mujer... y tú...
mi vida... junto a mi.
moOnLighT