Pero es en esos casos, si bien te va, es cuando abres tus ojos y de repente se abre la puerta del salón, el típico niño que llega tarde el primer día de clases, y entra sonriendo, saludando con los ojos a 4 de 6 que estaban a su paso. No sabes por que, pero lo estas siguiendo con la mirada, hasta que se sienta, está detrás de ti, y junto a tu amiga, entonces de repente se distrae la profesora y volteas disque a pedir corrector, nada más para verlo de reojo. Puedes ver que tiene unos ojos muy lindos, una sonrisa muy tierna con dientes cubiertos de brackets, pero eso no importa está sonriendo y tiene un brillo especial, ninguno de los que estaba dentro de ese salón te habia llamado la atención hasta que llego el.
Después de un minuto, recuerdas esa sonrisa, ya la habias visto en otra cara, y esos ojos!!!, claro se parecen a los de Alan de Magneto, el grupo de 5 chavos que te volvian loca cuando ibas en primaria, y como tu desde ese entonces eras la niña buena, la buena amiga, la que sacrifica todo por la amistad, era al que siempre amaste en secreto pero como le gustaba a otra de tus amigas, y no querias que aquello terminara en pleito te quedabas con Charlie, otro de los magnetos. Y empiezas a recordar, jugabas a que ibas a sus conciertos y en la sala te ponias a cantar..."Tú serás para mi...40° graaados"; "Entre rosa y amarillo..."; "Vuela vuelaaaaa...."
El Apodo
Termina la clase y lo ves salir, no te sabes su nombre, pero haces el comentario... "discriminalmente"
- ese chavo se parece un chorro a Alan de Magneto
Y tus dos amigas lo voltean a ver, y lo afirman... entonces llegan tus amigos, y te preguntan que ves? y les dices pues al chavo ese que acaba de salir... se parece a un Magneto. Qué es eso?!?! Estos chavillos que cantaban "Vuela Vuela".
Y bueno, al menos ya hay un nuevo apodo en tu familia de apodos el "vuela vuela", con el que tienes para distraerte durante el resto del cuatrimestre, mientras el grandísimo pendejo está junto a ti escribiendote en inglés que te ama pero como te ama no te quiere lastimar "i don't wanna hurt you, girl, i love you so much, and i'm datting with a girl. i expect that it don't change our relationship because you mean a lot for me...blah, blah, blah" y yo escribiendole (aún más pendeja, es la vdd) "don't worry 'bout it, i'm here for you and i wait for you to change and see that i love you..." Puras estupideeeeceeees que haces cuando te las crees... pero te das cuenta de que hay alguien más que está interesado en ese intercambio de hojas de libreta y tu observas como está viendo el ir y venir de esa hoja del mal. No dices nada, pero es extraño que alguien extraño te pone tanta atención.
El Extraño
Y así van pasando los días, los planes para hacer equipos en esa clase, todos tienen una estrategia por que ahi adentro ya no importa si eres amigo o no, lo que importa es pasar la materia y no terminar agarrados del chongo, por eso generas estrategias... los niños con los niños, y las niñas con las niñas, luego una se opone... y te dice yo quiero estar con uno de los niños... y entonces te da weba y te vale madres. Tu solo estas viendo como el extraño guarda su lap y habla con sus amigos, también se está poniendo de acuerdo seguramente ya tienen el plan.
El Destino
No sabes que paso, de repente ya tienes a los miembros de tu equipo, estan todos completos, son 5. Tu, una de las niñas, 2 de tus cuates, y el "vuela vuela". Curiosamente, está en tu equipo, pero te haces la que no le tomas importancia. Llega el momento de las juntas y te pide tu correo, te agrega al messenger, y solo hablas con el para jugarle unas cuantas bromas, hablas de "romper el hielo".
Celos, Malditos Celos
Un día llega al salón y el "vuela vuela" te saluda, como cualquier otro día, y el grandisimo pendejo te dice "ESTOY DANDOME CUENTA DE COSAS...COSAS QUE ESTAN PASANDO ENTRE TU Y EL RAGAZZI, MENUDO, MERCURIO, MAGNETO...EL WEY ESE... EL VUELA VUELA" y te han abierto la mente...LE GUSTAS!!! Tu no haces nada para demostrar que te gusta, eres la persona mas equis dentro del salón, la mas fria, la burlona, la grosera, etc, etc... Y el pendejisimo te ha dicho TU LE GUSTAS. Eso es un gran punto a tu favor, te habias dado cuenta de dos cosas en el mismo día, mataste 2 pájaros de un tiro. El pendejisimo es un pendejisimo, se rebajo e inventa historias, tal vez invento que te "amaba" tal vez no, pero mientras la verdad no se sepa estas segura de que te vieron la cara. Entonces llega el del máximo brillo en la mirada, que te da pena ver por que sientes que se te caen los chones, pero mientras mas lo vas observando llegas a una primera hipotesis: es un perro ya que te habia preguntado "tienes novio? seguro que no tienes por que lo has de querer aleman".
Tú sigues tu investigación de campo y no sientes celos, por que hay algo que te sigue atrayendo de el, y de ahí eres.
Las Señales
Ahora hay una segunda hipotesis pendiente, le gustas? pues no te habla mucho por el messenger, pero el día del congreso te lo encontraste afuera de donde te daban el diploma de participación, y le dices
- hola niño, eres Sánchez no? es la fila de por ahí de ahí vengo, y te toma de la espalda te saluda como debe ser y te dice "que guapa", voy para allá...
Despues estas en afuera del salón donde fue la conferencia con tus amigos, tomandote fotos y deseando poder sentarte a tomar una cerveza, y sientes una mirada, y dos de tus amigas que estan por ahi te dicen "ese niño está viendo para donde estas tu" y tu no volteas ni una sola vez, confias en lo que te dicen tus amigas, pero TE ESTA OBSERVANDO.
Rompiendo el hielo
Entre broma y broma, un día te conectas y platicas con él, te pregunta "¿y a ti como te gustan los chavos? seguro altos como los de basket, seguro si como todas..."
-Pues la verdad si me gusta ver a los de basket, pero en realidad me gustan más por lo que piensan me fijo más en lo interior, aunque suene megapayaso. Me gusta que sean desinhibidos.
El se burla de ese comentario... y te dice, orale no eres como las demás. Y los comentarios extraños de tu parte continúan, no eres tú en condiciones normales, estás dentro de la batalla, tienes que sacar palabras para poder vencer el miedo común. Y continuas diciendo:
- Claro que no soy como las demás, yo no creo que tú seas como los otros...
Y el cree que tu lo has observado y te lo pregunta para asegurarse "lo has notado, no soy como los demás" y te dice "y que bueno que no seas como las demás, asi me gustan" Y tu... solo ríes: y preguntas:
- Indirecta? y el te escribe "Algo así", y entonces tu le escribes "Woow que bueno que seas sin inhibiciones" y el responde "Indirecta?"....ALGO ASÍ...
CONTINUARÁ(...)