Cada ser humano es totalmente distinto, somos perfectos, por que fuimos creados asi. El resultado está en que, por ponerte un ejemplo, ves tus huellas dactilares? ninguna es identica a otra y no vas a encontrar una igual en todo el mundo... todo es distinto. Ahora bien, asi es el pensamiento de la raza humana, todos pensamos distinto. todos tenemos otras bases, distintas experiencias, distinta forma de ver las cosas. La pregunta es: ¿Por qué esperamos que las personas actuén de la manera en la que nosotros queremos?, ¿Por qué ponemos nuestra felicidad sobre otras personas? Decimos Tú eres mi luz, Tú eres mi todo, Sin TI no se que haría, Sin TI no puedo nada... Baaah, y ¿en dónde queda nuestra esencia?
Desde otro punto de vista, todos podriamos decepcionar a alguien, así como las personas suelen decepcionarnos a nosotros, pero la realidad es que ellos no ven la vida como nosotros, quizá sí... EL o ELLA es tu luz, pero que tal si tu sólo eres una de tantas velitas en la capilla???
No por eso se acaba el amor, el amor se acaba cuando te mueres, por que la realidad es que el amor eres tú, tu sin prejuicios, tú sin límites, tú dando lo mejor de ti, no para quedar bien con alguien sino simplemente para sentirte bien. Si quieres empezar una relación, yo creo q es un buen tiempo para mejorar en tu caracter, tu personalidad, tu forma de reaccionar. Y más que nada caer en la cuenta de que la persona que va a estar a tu lado es totalmente distinta a ti, no es una creación tuya... es sólo la parte que te complementa, podria encajar... o no podría... pero no por eso se termina el mundo, la búsqueda sigue, sólo arriesgate a ser TU!...
IsSabel
continuará...
"Quién fuera ese sueño que te hace vibrar!!!"